BEATA PASTA

Cliente
Guesser

Acciones

Agencia Branding
Comunicación
Logotipo

Año
2021

Branding para hostelería.

¿Una mordida?

Dicen que si crees mucho en algo, acaba sucediendo. Nosotros volvimos a creer cuando Beata Pasta nos llamó. Nos hicimos fieles creyentes de que cuando se une calidad y cariño, nada puede salir mal.

Beata es la hermana pequeña de Baldoria, y al igual que esta, se nos fue confiada para hacer de las nuestras y crear una marca memorable. Un Chiao que llevó a otro Chiao.

Beata Pasta buscaba un branding para su marca y ahí estábamos nosotros para dárselo. Dispuestos a rendir culto a este gran templo de la pasta.

Y así fue, nos pusimos manos a la obra para crear una identidad impactante, una identidad que hiciera justicia a semejante producto.

Desde la ideación de su estrategia, hasta la construcción de su logotipo, pasando por la creación de un universo visual tan rico como su pasta.

Queríamos impregnarlo todo. De harina. Su packaging, sus servilletas, su carta… Incluso sus delantales, nunca basta.

Así nació Beata Pasta, fruto de su pasión y también de la nuestra.

Beata Pasta, fruto de su pasión y también de la nuestra, así nació esta marca que ha sido el resultado de creer en la unión entre calidad y cariño. Al igual que su hermana Baldoria, Beata Pasta nos fue confiada para crear una experiencia memorable. Estábamos dispuestos a rendir culto a este templo de la pasta y nos embarcamos en la tarea de dotar a la marca de una identidad impactante y fiel a su producto.

Desde la concepción de su estrategia hasta la creación de su logotipo, nos sumergimos en la construcción de un universo visual que reflejara la riqueza de la pasta de Beata. Queríamos impregnarlo todo con la esencia de la harina, desde su packaging hasta sus servilletas y delantales.

Así es como Beata Pasta cobró vida, como resultado de nuestra pasión y devoción por este proyecto.

¿QUÉ DICE BEATA PASTA DEL RESULTADO?

«Hicieron un excelente trabajo respetando mi briefing y aportando su parte, lo que añadió un gran valor»