LOS ORIGENES DE CUMBRE

El equipo tatuado más enrollado del mundo.

Todas las historias de verdad comienzan con un acontecimiento que cambia el curso de la historia. Podríamos pensar algo más impactante (muy propio de las agencias ;)), pero creemos que nuestra historia ya tiene todo lo necesario para montar una buena peli de Antena 3 que pueda cubrir la siesta de los domingos como Dios manda.

Allá por 1999, dos enanos se encontraban en un patio de colegio. Uno de ellos acababa de entrar (ya sabéis esa sensación) y no conocía a nadie, el otro ya llevaba un tiempo allí, y al ver al novato, decidió acercarse y ofrecerle su bocadillo (ya os avisamos de que era una buena peli). Esos chavales eran Adrián y David, que se convertirían en mejores amigos y desde hace 7 años fundadores de Cumbre.

Con la esperanza de dar un poco de luz al “mundo agencia” se echan a la calle con un puñado de tarjetas (adjuntamos documento gráfico: eran muy baratas y muuuchas) Tras varios meses dando vueltas por los barrios cercanos, una de esas mañanas de paseos en búsqueda de cualquier tipo de negocio que necesitase cualquier servicio visual, entraron en un pequeño restaurante asturiano que se convertiría en el primer proyecto de los cientos de trabajos realizados hasta el momento. El resto es historia, muchas horas y cariño.

Hoy, en la presentación de nuestro equipo tenemos:

ADRIÁN Director de Arte y fundador de Cumbre (Destinatario del bocata de patio) Creativo, asertivo y rapadito a tiempo completo. El encargado de convertir en diseño las ideas más descabelladas del equipo, delicado en su diseño, crea magia con sus manos e impulsa al equipo con su actitud de ayuda y cariño. Profe en el IED y Salesianos Atocha. Amante de la música y de los tattoos.

ALBA Diseñadora TOP. Sonrisa del equipo, disfrutona y con la voz más dulce del mundo. Alba convierte sus diseños en delicadeza y cariño. Siempre encuentra la forma de convertir un perfil de empresa en referente digital. Diseña espacios, crea conceptos y todo lo hace en la dimensión que necesites.

BEN Organizador y consultor en Cumbre. Incansable, optimista y the most tattooed. Ben optimiza, estructura y resuelve todo lo relativo al mundo empresarial. Profe de inglés y dueño de las mejores academias de nuestro país. A Ben sí que le flipan los tattoos, tiene tatuadas partes del cuerpo que no sabíamos que existían.

DAVID Director de Arte y fundador de Cumbre (Remitente del bocata de patio) Creativo, Su función principal es engranar todas las piezas necesarias para que tu marca lo pete. También profesor en el IED y en salesianos. Amante del café y los tattoos (son muchos años juntos).

Así que… ¿Qué tal si nos tomamos una buena cerveza y nos preparamos juntos para el camino?

Madrid
Calle Fuencarral 123,
5ºB – Bárbaro
28010, Madrid, España

PARA MÁS
STALKEO