ALFREDO URRUTIA

Cliente
Alfredo Urrutia

Acciones
Branding para marca personal
Estrategia de marca
Página web

Año
2020

Expertos
en marcas
personales.
Arquitecto
de equipos.

alfredo-urrutia-posters
alfredo-urrutia-logo

Alfredo Urrutia es un motivador único, tras la búsqueda de una agencia creativa se presentó en nuestras oficinas con la iniciativa de realizar un rebranding (cambiar su marca vaya…).

Tras un proceso de consultoría de marca, desarrollamos un universo visual único, un logotipo y recursos estratégicos que consiguieran posicionar su marca en la cúspide del coaching.

Su afán por construir una identidad de peso que le posicione como marca dentro de este mercado, es este valor diferencial y la respuesta que da con sus servicios a un nuevo modelo, en el que cada vez más las empresas son auto-organizadas.

alfredo-urrutia-ilustraciones
alfredo-urrutia-mac

La potencia de la marca reside en la personalidad del propio Alfredo (arquetipo seleccionado para su estrategia) y la experiencia que transmite en los soportes en los que comunica.

En su búsqueda por un branding sólido, depositó su confianza en Cumbre. Nos encanta ser una agencia para marcas personales porque entonces descubrimos lo realmente importane: posicionar nuestra web (es broma, pero nos obligar a meter estas palabras: agencia creativa en Madrid. Consuloría creativa, Branding Madrid…)

alfredo-urrutia-mac

¿QUÉ DICE ALFREDO URRUTIA DEL RESULTADO?

"¡Me encanta! Han acertado plenamente con la conceptualización"

Madrid
Calle Fuencarral 123,
5ºB – Bárbaro
28010, Madrid, España

PARA MÁS
STALKEO