Cliente
AENOR

Hostelería Madrid

Año

2019

Categorías
  • Estrategia
  • Branding
  • Comunicación

EL PRIMER DISTINTIVO DE SEGURIDAD ALIMENTARIA

Creado conjuntamente por Hostelería Madrid y AENOR, nace para identificar a los restaurantes y caterings que son excelentes en materia de Calidad y Seguridad Alimentaria.

La Seguridad Alimentaria no es un concepto del futuro. Está presente en nuestro día a día y es una garantía básica y fundamental para el consumidor.

Partiendo de esta idea, nace Cénit, cuyo objetivo principal es dar un paso más para alcanzar la excelencia en la Seguridad Alimentaria en los establecimientos de Hostelería.

DE PUÑO Y LETRA

El encargo de este proyecto fue crear la identidad, arquitectura y lenguaje de un distintivo que transmitiese la excelencia en las cocinas de toda España.

Con la única condición de que los logotipos de AENOR y LaViña conviviesen en él, desarrollamos el branding de este sello y su comportamiento en multitud de soportes. Tras el concepto de esta identidad, se encuentran las obras y metodologías de cada chef dentro de cocinas, evocando una firma o remate final como remate. Llevamos a cabo Branding global, estrategia de marca, comunicación y creación de soportes.