open

Construimos
y aceleramos
marcas de

Cumbre es una Agencia creativa. Y...¿Qué es eso?

Pues un equipo de gente muy maja, que se sumergirá en tu marca para descubrir sus puntos débiles y potencial y, así, poder diseñar una estrategia que sitúe tu branding y comunicación en lo alto de la cima.

Porque solo sabemos hacer una cosa: crear marcas con alma.

MARCAS
CON ALMA

BUENO...
AHORA
QUE YA
HEMOS
ROTO EL
HIELO

¿En que podemos
ayudar a tu empresa?

x

BRANDING

Lejos de logotipos, nuestra labor en Branding es construir o reconstruir una marca para que conecte con la gente. Desde la estrategia hasta la creación de un universo visual, hacemos que el rock and roll, el soul o la opera de tu marca, invadan el alma de tus usuarios.

Con una metodología propia, trabajaremos en una estrategia y conectaremos el propósito de tu identidad para ser únicos y reconocibles.

En resumen, las cosas bien hechas harán que tu marca destaque y dure en el tiempo, si quieres un logo no somos tu empresa.

Branding

Creatividad

Podríamos definirte la creatividad y soltar cuatro frases inspiradoras, pero como estamos tan seguros del valor de nuestra creatividad, solo te proponemos que nos retes.

En 6 años nadie ha conseguido que nos quedemos en blanco. Así que dale, si no lo conseguimos, las cervezas van a nuestra cuenta en cualquier bar de Madrid.

Creatividad

Brand
guardian

No somos SOLO un community manager.

Las empresas no necesitan a alguien que ponga copys en redes sociales.

Las empresas necesitan una agencia creativa, un copy, un diseñador gráfico y un consultor digital, pues todas esas figuras quedan aglutinadas bajo el nuevo concepto que necesitan las empresas: Brand Guardian, además cuidamos tu marca para que no tengas que borrar esas publicaciones dudosamente bonitas cuando te lo diga tu cuñado.

Brand guardian

Consultoría

Ya no se usa corbata. Somos consultores de marca, es decir: conseguimos detectar cual es el problema de tu empresa y proponemos soluciones.

Nuestras sesiones de consultoría son amenas y útiles. Garantizamos que saldrás descubriendo muchas cosas que desconocías de tu empresa.

Aviso: Las sesiones son largas pero traemos chuches, música y cervezas.
(Si buscas traje y corbata avísanos y nos ponemos elegantes.)

Consultoría

UNA AGENCIA
CREATIVA NO
BULLSHIT!

DAVID

Director de Arte y fundador de Cumbre.

Creativo, su función principal es engranar todas las piezas necesarias para que tu marca lo pete.

También profesor en el IED y en salesianos. Amante del café y los tattoos (son muchos años juntos).

BEN

Organizador y consultor en Cumbre.

Incansable, optimista y the most tattooed. Ben optimiza, estructura y resuelve todo lo relativo al mundo empresarial. Profe de inglés y dueño de las mejores academias de nuestro país.

A Ben sí que le flipan los tattoos, tiene tatuadas partes del cuerpo que no sabíamos que existían.

ALBA

Diseñadora TOP.

Sonrisa del equipo, disfrutona y con la voz más dulce del mundo. Alba convierte sus diseños en delicadeza y cariño. Siempre encuentra la forma de convertir un perfil de empresa en referente digital. Diseña espacios, crea conceptos y todo lo hace en la dimensión que necesites.

Amante del cine independiente y como no… de los tattoos (os prometemos que no es un requisito obligatorio xD)

ADRI

Director de Arte y fundador de Cumbre.

Creativo, asertivo y rapadito a tiempo completo. El encargado de convertir en diseño las ideas más descabelladas del equipo, delicado en su diseño, crea magia con sus manos e impulsa al equipo con su actitud de ayuda y cariño.

Profe en el IED y Salesianos Atocha. Amante de la música y de los tattoos.

Madrid
Calle Fuencarral 123,
5ºB – Bárbaro
28010, Madrid, España

PARA MÁS
STALKEO